Diario.
Eventos y encuentros

Todo lo que me ayudó Coeur de Pirate

La noche del 14 de noviembre de 2016 algo cambió en mí. Era el primer concierto que Beatrice (Coeur de Pirate) hacía en España y la primera y única vez que tendría el honor de conocer a una de las personas que más me influyó en Enzo y la bruja del Tiempo.

Conocí la magía de Coeur de Pirate cuando compuso la banda sonora de Child of Light y me aventuré a descubrir su voz pocos meses después. De la escucha casual pasó a ser mi música diaria, sobre todo a la hora de sentarme a escribir. Beatrice llegó a dar rostro, de alguna manera, a mi bruja del Tiempo. ¡Imaginad lo que suponía conocerla en persona!



Tras el concierto en Madrid, conseguimos fotografiarnos con ella y llenarnos el pecho de mil emociones. Sin embargo, fue a la mañana siguiente cuando el azar nos regaló un momento más íntimo: Beatrice entró en la misma cafetería donde nosotros desayunábamos. ¿Era real o estaba soñando? Tenía frente a mí a mi bruja del Tiempo y era incapaz de articular palabra con sentido.

Aquel encuentro doble me ayudó a terminar la novela con mayor ímpetu, estoy seguro. Os dejo el vídeo y un par de fotos del evento.

Discografía hasta el momento

La escasísima iluminación pasó factura en la foto

Alberto Porta Alberto Porta Author

Sobre mí

Sobre mí

Soy Alberto, escritor de literatura fantástica, coach creativo y docente de Escritura Creativa. Mis aficiones siempre han sido la escritura y los videojuegos e intento unir ambos campos para crear las mejores historias de ficción.


FacebookTwitterInstagram